miércoles, 17 de abril de 2013

Primera maquina del tiempo.



Bueno, no es una máquina del tiempo como todos nos esperamos, pero es bastante parecido. De acuerdo con el periódico The Telegraph, un científico de Irán ha creado un dispositivo conocido bajo el nombre de “The Aryayek Time Traveling Machine“. Este aparato, según parece, permite a una persona ver hasta 8 años en el futuro. El investigador, de 27 años de edad, ha añadido además que se trata de un dispositivo compacto que cabe incluso dentro de un maletín.
Un científico de Irán inventa la primer máquina del tiempo
En caso de que te preguntes si podrás hacer un viaje a la era de los dinosaurios, entonces mejor olvídate, porque este pequeño no funciona de esa forma. Como dijimos, su habilidad consiste en “mostrarnos” el futuro, para lo cual solo es necesario que toquemos el aparato. Luego la máquina hará lo suyo y nos brindará datos sobre nuestro futuro dentro de un período de 5 a 8 años, y la información que emite tiene un 98% de precisión, según parece.
Ali Razeghi, su creador, menciona que tiene además otros cientos de inventos pero este ha sido unos de sus mayores sueños desde que era joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario